<
>

Colts dejarán que Chuck Pagano dirija bajo su último año firmado

INDIANAPOLIS -- Los Indianapolis Colts y el coach Chuck Pagano no alcanzarán un acuerdo para extender su contrato antes del arranque de la temporada, de acuerdo con un reporte de la prensa.

Dos fuentes con conocimiento de la situación compartieron a NFL.com que dejarán que Pagano trabaje el último año de su contrato, el cual firmó en el 2012.

Indianapolis ha llegado a los playoffs en cada una de las tres temporadas de Pagano, terminando 11-5 la última campaña y alcanzando la Final de la Conferencia Americana, donde perdieron contra el eventual campeón del Super Bowl, New England Patriots, por 45-7.

Los Colts y Pagano están siguiendo un camino similar al de los Dallas Cowboys con el coach Jason Garrett la temporada pasada. Eso dio resultado a la postre para todos en Dallas, ya que los Cowboys llegaron a playoffs y Garrett firmó acuerdo por cinco años y 30 millones de dólares en enero.

La franquicia parece conforme con esperar hasta la temporada del 2015 para tomar una decisión en torno a sus jugadores clave. El lunes, el propietario Jim Irsay dijo que el equipo también será paciente para atender la situación contractual del mariscal de campo Andrew Luck.