<
>

El ambiente entre Corona y Ochoa depende del 'Piojo', asegura 'Conejo'

MÉXICO -- Para Óscar Pérez la relación que tengan los porteros Jesús Corona y Guillermo Ochoa en la Selección de México es responsabilidad del timonel, Miguel Herrera, de quien dijo tendrá que saber manejar el ambiente que exista entre ambos.

El 'Conejo' dijo desconocer qué pudo pasar previo al inicio de la Copa Mundial Brasil 2014, en la cual Herrera decidió darle la titularidad a Ochoa y mandar a Corona al banquillo, pese a que el meta de Cruz Azul había sido titular durante todo el proceso.

El tres veces mundialista en el arco nacional remarcó que "depende de cómo lo maneje el cabeza de grupo, no sé qué habrá pasado (en el Mundial). Los manejos que hay atrás te pueden poner bien o mal o simplemente estar normal", comentó el futbolista de 42 años de Pachuca.

Además, recordó que los tuvo como compañeros en la pasada Copa Mundial Sudáfrica 2010 en donde él fue titular. "Para mí no fue difícil poderme llevar bien con ellos. En los tres mundiales que estuve siempre los porteros llevamos una buena relación", expuso.

El veterano guardameta tuvo buenas palabras para Chuy y Memo y resaltó el profesionalismo de ambos durante el tiempo que convivieron en el selectivo azteca. Adempas, dijo que el que sea elegido por Herrera para el arco titular lo hará de buena forma.

"Chuy" tiene más ritmo, Memo no ha podido participar, pero no está en duda su calidad y Miguel tiene un buen dilema. Los dos podrían estar sin problema", finalizó.