<
>

Newell's: Gallego confirmó los ingresos de Fattori y Tonso

El Tolo prepara el equipo para enfrentar al Pirata Prensa Newell's Old Boys

ROSARIO -- El entrenador de Newell's Old Boys, Américo Gallego, confirmó los ingresos de Federico Fattori y Martín Tonso, por Marcos Cáceres y Maximiliano Rodríguez, respectivamente, para el partido del domingo ante Belgrano, por la séptima fecha del Torneo de Primera División.

Por lo tanto, el equipo que visitará a Belgrano estará formado por Oscar Ustari; Horacio Orzán, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco; Fattori, Hernán Villalba, Alexis Castro; Víctor Figueroa; Tonso e Ignacio Scocco.

Al entrenador leproso se lo notó tranquilo y distendido en la conferencia de prensa que brindó en el predio de Bella Vista, donde rescató que tiene un "equipo competitivo".

Sobre Belgrano, comentó que "será un rival durísimo" porque "se hace fuerte con la posesión de la pelota en la mitad de la cancha", y aún más jugando de local.

Para contrarrestarlo, Gallego afirmó que deberá colocar "mucha gente" en ese sector y después "lastimar por afuera con Tonso y Castro", así como destacó los cuatro goles que convirtió Víctor Figueroa en la práctica.

También resaltó que su equipo deberá estar muy atento en las jugadas de pelota parada en contra y "no hacer faltas a los costados", porque "ellos cuentan con jugadores muy altos".

A su vez, Gallego celebró la evolución física de varios futbolistas lesionados, y admitió que "con la recuperación de todos los jugadores" tiene "prácticamente dos equipos para armar", pensando en el debut de la Copa Argentina, que sería a fines de abril.

Finalmente, el técnico recordó que a los cordobeses ya los han "enfrentado en un amistoso" y a Newell's le fue "muy bien". "Dios quiera que tengamos las posibilidades necesarias para ganar el partido porque nos vendrá muy bien como equipo", concluyó el entrenador.