<
>

Rayados buscan cambiar tendencia de visitantes y piensan en liguilla

MONTERREY -- Para el estratega Antonio Mohamed, si los Rayados de Monterrey logran cambiar la tendencia de visitante y consiguen buenos resultados, podrían tener la posibilidad de llegar a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2015.

"Tenemos que cambiar la tendencia, si ganamos de visitantes vamos a tener posibilidades, de lo contrario no, entonces dependerá de que mantengamos los tres partidos en casa ganando y ganemos algunos fuera, así podríamos llegar a 25 puntos", aseveró.

Mohamed dijo que esperan encontrar la solución a esa problemática el próximo fin de semana ante Xolos de Tijuana, equipo ante el cual buscarán su primera victoria fuera de casa, luego que hasta el momento llevan seis descalabros, sin triunfos ni empates.

Respecto al desempeño de su conjunto, indicó que en el anterior encuentro resaltó la labor del colombiano Dorlan Pabón por el desempeño grupal, pero dejó en claro que requieren el delantero esté al cien por ciento en la recta final del certamen.

"Los equipos siempre dependen de las individualidades y viceversa, necesitamos al mejor Dorlan para el cierre del torneo, esperemos que el equipo levante, pero que quede claro que necesitamos al mejor Dorlan para el cierre de temporada", señaló.

Para el partido de la jornada 12 contra el cuadro fronterizo, el timonel estará a la espera de que pueda contar con el delantero Luis Madrigal, quien hace un par de días sufrió un accidente automovilístico.

"Tuvo un accidente doméstico y calculamos que el martes ya va a estar con nosotros, el lunes le quitan los puntos. Hay que ver, hay unas heridas que tiene más profundas que otras, entonces hay que ver si no tiene nada muscular, esperemos que no tenga nada y lo podamos incorporar al grupo", concluyó.