<
>

Jesús Corona se mostró muy contento con su regreso al Tricolor

MÉXICO -- José de Jesús Corona tuvo un regreso de ensueño a la Selección Mexicana, ya que en el juego amistoso ante Ecuador paró un penalti y sus atajadas fueron fundamentales para que el Tricolor saliera victorioso del Memorial Coliseum de Los Ángeles y con la portería en blanco. Por lo mismo fue considerado el mejor jugador del partido.

"Me siento muy contento. Se hizo un buen partido, muy movido, muy dinámico. Sobre mi regreso, pues, estaba muy ansiosos y estoy muy agradecido de estar en el equipo", declaró el guardameta.

Señaló que vivió una gran noche, "de esas que uno quisiera que pasara más". Dijo que se siente feliz por haber cumplido y sido un apoyo para sus compañeros, "pues finalmente uno trabaja para ellos. Pudimos hacer un buen juego y qué bueno. Me voy con un buen sabor y muy agradecido".

Corona, jugador de Cruz Azul, no había sido seleccionado desde que acudió con el Tricolor al Mundial Brasil 2014, en el cual Guillermo Ochoa fue el titular en los cuatro encuentros disputados.

NERVIOS CONFUNDEN A DAMM

Primerizo en la Selección mayor, el atacante de Pachuca Jurgen Damm reconoció que por nerviosismo se le olvidó ponerse la playera verde y se fue a la banca con la de calentamiento; por lo mismo, a la hora de ser llamado por Miguel Herrera para entrar a la cancha tuvo que ponerse la número 8 que porta Jonathan dos Santos; él estaba registrado con la 26.

"Fue una confusión y sí, culpa un poco de las ansias por querer jugar. Fue un descuido que tuve y se me olvidó la playera, pero es parte del futbol. Luego se dijo muy agradecido con Dios por la oportunidad, obvio, con el profe Herrera y la Selección. Fue un debut soñado en estadio lleno y con victoria. Qué más puedo pedir. Ahora, a seguir trabajando para seguir estando en el Tricolor", señaló.