<
>

Comienza la venta de boletos para el partido entre América-Cruz Azul

MÉXICO -- Con el habitual incremento de precios en partidos ante sus antagónicos, a partir de este lunes comenzará la venta de boletos del partido entre América y Cruz Azul, a través de Ticketmaster, para todos aquellos que son socios del conjunto azulcrema.

Para el cotejo que se celebrará el próximo sábado en el Estadio Azteca, las Águilas ya anunciaron los costos que tendrán las entradas para el inmueble.

En este aspecto, el acceso más económico tendrá un precio de $200 pesos para el público en general, mientras que el más caro será de $700.

Cabe señalar que la venta para el público general comenzará el jueves 2 de abril a través de Ticketmaster, mientras que en las taquillas del estadio se realizará un día después, así el sábado, día en el que se disputa el encuentro. En tanto, la venta americanista, que contempla a aquellos socios del club, la venta comienza este lunes a través de Ticketmaster, y será el único medio por el cual se conseguirán entradas.

Los costos de las entradas para este encuentro son los que acostumbra poner el club en cotejos contra rivales como Guadalajara, Cruz Azul o Pumas. Prueba de ello es que en el pasado Clásico ante Chivas, disputado el año pasado, se tuvieron exactamente los mismos precios.

BUSCAN APOYO EN LA 'CONCACHAMPIONS'

De igual modo, América dio a conocer los costos de las entradas para las Semifinales de la Liga de Campeones de CONCACAF contra el Herediano, en el que el cuadro azulcrema buscará remontar los tres goles de desventaja con los que llega.

Los costos, en este sentido, están entre $50 y $100 pesos, mientras que en la zona del restaurante costarán $400. La intención del club es que la afición sea un factor importante en el Azteca y se presente para apoyar al equipo en busca de la remontada para llegar a la Final del certamen.

La venta de estos boletos para el público general se iniciará el 2 de abril a través de Ticketmaster, mientras que en las taquillas del estadio será el 7 y 8 de abril, día del partido.

AMÉRICA VS. CRUZ AZUL

Precios: Especial bajo, lateral y cabecera: $400

Preferente Plus: $400

Preferente: $200

General: $200

Platea Baja: $600

Platea Alta Plus: $600

Palcos Plus: $600

Platea Alta Cabecera: $300

Restaurante Azteca Numerado: $700

Restaurante Azteca General: $700

Venta americanista Especial bajo, lateral y cabecera: $280

Preferente: $140

General: $140

Venta americanista Ticketmaster: 30 marzo y 1 de abril

Estadio Azteca: No habrá venta al público Ticketmaster: a partir del 2 de abril

Estadio: 3 y 4 de abril

AMÉRICA VS. HEREDIANO

Precios: Especial bajo, lateral y cabecera: $50

Preferente Plus: $50

Preferente: $50

General: $50

Platea Baja: $100

Platea Alta Plus: $100

Palcos Plus: $100 Platea Alta

Cabecera: $50

Restaurante Azteca Numerado: $400

Restaurante Azteca General: $400

Venta americanista Especial bajo, lateral y cabecera: $50

Preferente: $50

General: $50

Venta americanista Ticketmaster: 31 marzo y 1 de abril

Estadio Azteca: 6 de abril Venta al público Ticketmaster: a partir del 2 de abril

Estadio: 7 y 8 de abril