<
>

Felipe Flores: "Ganar el campeonato depende solo de nosotros"

Felipe Flores: "Este mes va a ser duro" Agencia Uno

SANTIAGO -- El delantero de Colo Colo Felipe Flores asumió que solamente depende de ellos el poder obtener el título de campeón del Torneo de Clausura, descartando así estar esperando un triunfo de la U sobre Universidad Católica en el clásico en San Carlos de Apoquindo.

Los albos retomaron este lunes los entrenamientos, tras haber disfrutado de cuatro días libres, y ya comienzan a preparar el duelo de este viernes ante el líder Cobresal por la decimotercera fecha.

"Tuvimos unos días de descanso que ayudan mucho para estar con la familia. Ahora enfocarse en este mes que va a ser duro", afirmó el ariete en rueda de prensa.

Sobre el duelo ante los de El Salvador, el 17 de los albos añadió que "la primera final va a ser con Cobresal, nosotros solamente estamos enfocados en ganar y sabemos que depende de nosotros ser campeones".

En relación a una posible suspensión del duelo ante los albinaranjas, por la tragedia ocurrida en el norte, el artillero manifestó que "si se juega este viernes o no, no depende de nosotros, depende de la ANFP y aprovecho de mandar un saludo a la gente del norte y les envió mucha fuerza a todos".

"Es un partido bastante duro, si Cobresal está peleando el título es por algo ya que han hecho un gran campeonato", dijo Flores con respecto a la parte futbolística del puntero del torneo con 24 puntos.

Flores tuvo palabras también para la gira de la Selección chilena poe Europa, donde perdieron sus dos amistosos ante Brasil e Irán. "Chile viene jugando bien. Le falta el último pase para concretar los goles y yo creo que han hecho un gran trabajo desde que está Sampaoli y criticar por dos partidos no tiene sentido", cerró.