<
>

Lunari: "Necesitábamos encontrar las victorias para enderezar el camino"

"El Profe está contento con el trabajo", afirmó MPSportImages.com

BOGOTÁ -- Ricardo Lunari, entrenador de Millonarios, se mostró optimista de cara al próximo juego de su equipo, el miércoles ante Once Caldas, partido aplazado de la Fecha 3.

"El equipo está vivo", remarcó el director técnico, tras la victoria ante Chicó del pasado domingo, en 'El Campín' de Bogotá, un resultado con el que Millonarios se aproxima al grupo de 8. Llegó al noveno lugar, con 19 unidades.

"Volvimos a conseguir confianza después de los últimos resultados", indicó Lunari. "Necesitábamos encontrar las victorias para enderezar el camino. Los jugadores se están entregando. El equipo está vivo y esperamos que siga respondiendo".

Lunari hizo referencia a la dedicación del cuadro 'Embajador' para sacudirse de la mala racha por la que atraviesa, y señaló que espera aprovechar la oportunidad que se le presenta a mitad de semana ante el equipo 'Blanco Blanco de Manizales', con el que espera seguir sumando unidades en la tabla.

"Ahora hay que demostrar que podemos también hacer un buen trabajo de visitantes y buscar un triunfo", mencionó el estratega.