<
>

"Antes de ser jugador, soy hincha del América", aseguró Leyvin Balanta

CALI -- América no pasa por un buen momento en el torneo de ascenso. El onceno vallecaucano no convence y su hinchada está perdiendo la paciencia.

Uno de los jugadores más resistidos por la afición Leyvin Balanta, habló sobre su situación con el público rojo: "La hinchada piensa que yo estoy de recocha en el América y que no siento la camiseta. Antes de ser jugador, soy hincha del América y me duele ver al equipo en esta situación. Nunca quiero entrar a la cancha a hacer las cosas de mala gana, aunque muchas veces no salen. Espero que la hinchada lo entienda", señaló.

Balanta entiende al aficionado escarlata, sin embargo dejó claro que para él las cosas son distintas: "Sí, la gente piensa que yo no corro o que me da igual si el equipo gana o pierde. Yo lo siento igual que ellos, pero uno ve las cosas diferente a los hinchas".

El bogotano, como todo profesional, prefiere ignorar los insultos que bajan desde las gradas. "Trato de no prestarle atención a las redes sociales y cuando escucho comentarios, trato de hacerme sordo y ciego", concluyó el jugador de 24 años.