<
>

Santos: Julio González listo para suplir a Agustín Marchesín en portería

TORREÓN -- Debido al partido de suspensión que deberá cumplir el argentino Agustín Marchesín en la Jornada 12, el arquero suplente Julio González dijo está listo y preparado para cubrir el arco de Santos Laguna en el momento más crítico del torneo, cuando Santos Laguna no tiene margen de error para buscar la calificación.

El juvenil arquero de Santos no tiene actividad en Liga MX desde la jornada 1 del Apertura 2014, cuando suplió la ausencia de Oswaldo Sánchez por una suspensión. El acapulqueño se fue sin recibir gol del estadio Luis 'Pirata' Fuente en la victoria de Santos 0-1 sobre Veracruz, teniendo solo minutos en partidos de Copa MX.

"Estoy preparado, esa es la palabra, porque trabajo día a día para ello, creo que lo venia demostrando los partidos que he jugado, seguir haciendo el buen trabajo que venía haciendo Agustín [Marchesín], pero lo más importante no es lo que yo haga, si no lo que el equipo haga para triunfar en Morelia".

En esta semana que hubo paro de actividad, el guardameta aseguró que sirvió para ajustar muchos detalles que el equipo estaba teniendo problemas, específicamente el partido amistoso contra Chivas, les sirvió para ver el nivel de los jugadores que no han tenido mucha actividad durante el torneo.

SALINAS LISTO PARA SUPLIR AL 'PULPO' GONZÁLEZ.
Otra de las ausencias que tendrá Pedro Caixinha de manera obligada para esta jornada es la del argentino Diego González, que acumuló cinco tarjetas amarillas y no podrá ver actividad. En su lugar el cambio natural en la cancha es la presencia de Rodolfo Salinas, que está motivado por tratar de salir de la mala racha.

"Parece ser así, el entrenador me tiene confianza de suplir la ausencia del 'Pulpo', siempre se me han presentado estas oportunidades y la mayoría de ellas las he aprovechado y esperamos que no sea la excepción, me siento bien físicamente, tratar de suplir a Diego [Gonzalez] de la mejor manera, el venía haciendo las cosas bien, se adapto rápidamente, esta mala racha parece que a todos nos afecta, pero él ha sido de los pocos que ha sabido rendir, trataré de hacerlo bien o mejor para que Caixinha tenga dificultad después en pensar a quien meter", agregó.