<
>

Marcus Mariota no asistirá al Draft 2015 de la NFL en Chicago

NEW YORK -- Del mismo modo en que Jameis Winston ha manifestado que no planea asistir al Draft 2015 de la NFL el mes que viene en Chicago, tampoco Marcus Mariota planea asistir, de acuerdo a fuentes de la liga.

Mariota informó a la liga que planea estar en Hawaii con su familia y en la comunidad que ayudó a criarlo. Mariota dijo a la NFL que es importante para él, tanto personalmente como culturalmente, estar en Hawaii para celebrar el siguiente paso en su vida.

Fuentes de la liga dijeron que Mariota expresó el respeto apropiado a la liga y a su evento de draft, pero sigue siendo un golpe fuerte para la NFL, que hasta el momento, se queda sin sus dos mejores prospectos en la posición de mariscal de campo --y potencialmente los dos primeros jugadores elegidos en el draft-- para su evento de horario estelar en Chicago.

La NFL esperaba generar mayor expectativa para Chicago, pero los dos mejores pasadores han declinado la invitación.

La decisión de Mariota no debe confundirse con un rechazo al evento; planea invitar a ambas cadenas, ESPN y NFL Network, a transmitir su experiencia de día de draft. Simplemente desea estar en Hawaii en lugar de Chicago cuando sea seleccionado.