<
>

"Uno trabaja para cuando le toque la oportunidad", Maxi Núñez

BOGOTA -- Maxi Núñez, jugador de Millonarios, marcó su primer gol con la casaca azul y a su vez, el primer gol en el fútbol Colombiano. "Uno tiene que estar preparado para cuando le toque. El equipo está muy bien y cuando me toque entrar trataré siempre de aportar lo mejor, demostrarle al técnico que tengo muchas ganas de estar. No solo yo sino todos los compañeros que están luchando por un lugar", indicó.

Núñez se vinculó con el club para el arranque de este primer semestre, pero en el último juego amistoso de 'Los Embajadores' contra Expreso Rojo, se lesionó y no pudo darle continuidad a su proyecto personal. Luego, reintegró su participación en una fecha por Copa Colombia nuevamente ante el mismo rival y volvió a lesionarse. Regresó en el juego contra Boyacá Chicó y volvió como quiso. Jugó 27 minutos que le fueron suficientes para anotar, afianzarse y tomar la confianza que desde un arranque se le complicó por problemas físicos.

"Primer gol que tengo acá en Millonarios, es una alegría inmensa, sabiendo que uno trabaja para cuando le toque la oportunidad. Llegué a este club tan importante y cada partido que me toque voy a aprovecharlo al máximo y esperemos que pueda hacer muchos goles más", explicó. Precisó, además, que es el mejor gol que ha anotado en toda su carrera, "ahora sólo queda disfrutarlo y esperar que sean muchos más", concluyó.