<
>

Hernán Torres está satisfecho aunque pretende mejorías de Medellín

MEDELLIN -- El cuadro antioqueño sumó el pasado fin de semana una importante victoria en condición de visitante ante el Cúcuta Deportivo, aunque el juego parecía fácil para los paisas, un apretado 2-1 fue el resultado final. El técnico Hernán Torres reconoció que este fue uno de los rivales más exigentes. "Me dijeron antes que si este partido iba a ser fácil y yo dije que no, que era muy complicado. Me parece que Cúcuta hizo un gran trabajo, fueron aguerridos, presionaron, hicieron mucho vértigo. Medellín estuvo bien parado, encontró opciones de gol y las concretó", apuntó Torres.

Pese a la buena reacción que ha tenido 'El Poderoso', su adiestrador admitió que aún no está del todo satisfecho, "hemos mejorado un poquito, pero quiero más. El equipo estuvo ordenado, bien parado. Cuando Cúcuta lo apretó, estuvo sólido", indicó el entrenador.

Sin embargo Torres llamó a la prudencia aunque sabe que su escuadra está muy cerca de la clasificación para la siguiente ronda del torneo apertura. "Cuando se hacen 23 puntos hay que tener tranquilidad. Somos conscientes de que Medellín tiene que ser más sólido, tiene que ganar mejor los partidos y estar más tranquilo jugando, pero no puedo desconocer el trabajo, el esfuerzo, la actitud de nuestros jugadores en este y en todos los partidos que hemos jugado", concluyó el tolimense.