<
>

No venden letras de Yankee Stadium

Las letras del viejo Yankee Stadium estaban disponibles en una subasta donde esperaban que se vendieran entre 300,00 hasta los 600,000 dólares. Courtesy of Sotheby's

Las letras que estaban en encima del viejo Yankee Stadium fueron ofrecidas en una subasta de Sotheby's en Manhattan la noche del miércoles, pero no fueron capaz de llegar al precio reservado de su dueño, el ex toletero Reggie Jackson.

La apuesta ganadora de la audiencia fue 280,000 dólares, pero el portavoz de Sotheby's Darrell Rocha dijo que las letras no se venderían a ese precio.

Las 13 letras, que son de 10 pies de alto cada una, fueron compradas por Jackson en una suma no revelada luego del último partido de los Yankees en su antiguo hogar en el 2008. Las letras pertenecían al estadio desde 1976, un año antes de que Jackson llegara al Bronx y se convirtiera en el "Señor Octubre".

Jackson, quien se encontraba presente en la subasta, le dijo al público presente que el compró esas letras por intentarlo y bromeó al respecto, luego de que vio el tamaño de las mismas dijo que había cometido un error en adquirirlas.

Andes de la subasta, Jackson dijo que siempre y cuando el comprador viviera en los Estados Unidos, viajaría para ver las letras donde el nuevo dueño las colocara.

La casa de la subasta estimó que las letras tenía un valor cercano a los 300,000 hasta 600,000 dólares.

Entre los otros artículos deportivos en la subasta se encontraba un carro del bullpen de los Mets de Nueva York de los años 60. El coche, el cual la casa de subasta estimó su valor entre los 20,000 hasta los 30,000 dólares, comandó una apuesta ganadora de 112,500 dólares.