<
>

Nicolás Freire será baja un mes y medio en Argentinos

Nicolás Freire tiene un esguince en el tobillo izquierdo Gentileza argentinosjuniors.com.ar

BUENOS AIRES -- El defensor de Argentinos Juniors, Nicolás Freire, estará un mes y medio inactivo por un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió el domingo ùltimo en el triunfo frente a Lanús, por la octava fecha del campeonato de primera división.

Freire, quien fue titular en los ocho partidos del certamen, había sido reemplazado a los 43 minutos del primer tiempo en el partido disputado en el sur bonaerense y este mediodía el club confirmó que estará afuera de las canchas durante 45 días.

Por su parte, el mediocampista de Argentinos Juniors Gaspar Iñíguez volvió a trabajar tras superar un cuadro de paperas que lo dejó afuera de los últimos dos partidos del Campeonato de Primera División. Iñíguez, quien fue titular en las primeras seis fechas del torneo, se entrenó en la mañana del martes en el predio de UTA de Moreno junto a Nicolás Batista, Diego Rivero y Juan Pablo Lemos, los otros futbolistas que fueron afectados por el virus.

De cara al choque del próximo domingo ante River Plate, el DT Néstor Gorosito ordenó trabajos físicos y regenerativos para los que jugaron en el triunfo del pasado domingo ante Lanús (1-0) y fútbol en espacios reducidos para el resto del plantel.

Los futbolistas del Bicho, que el domingo buscarán por primera vez sumar dos éxitos en fila, retomarán el trabajo el miércoles desde las 9 en el predio de la localidad bonaerense. Por la novena fecha, Argentinos Juniors recibirá a River Plate el domingo a las 21.30 en el estadio Diego Armando Maradona.