<
>

Afición del Madrid no ve a Chicharito como sustituto de Bale

Getty Images

MÉXICO - El estratega de Real Madrid, Carlo Ancelotti, reveló este día en conferencia de prensa que Gareth Bale no estará disponible para jugar frente al Eibar, y ya se buscan candidatos para suplirlo, y el mexicano Javier Hernández sería la última opción... al menos para los seguidores merengues.

En una encuesta realizada por AS, Chicharito fue el jugador que menos votos recibió por parte de los aficionados para ser titular ante uno de los equipos más débiles de la competencia. El ariete mexicano viene de jugar solo unos minutos en el pasado encuentro de los blancos frente al Rayo Vallecano y a lo largo de la presente temporada ha recibido pocas oportunidades.

La afición de Real Madrid colocó en la encuesta en primer lugar a Jesé para que acompañe a Karim Benzema y Cristiano Ronaldo en el ataque. Cabe recordar que el portugués podrá jugar luego de que la Liga le removiera la tarjeta amarilla que vio a media semana y que no le habría permitido jugar ante Eibar por acumulación de tarjetas.

Respecto a Jesé, el ariete español recibió más de 2,700 votos de la afición para acompañar a Ronaldo y al "Gato" en el ataque Merengue. Por su parte, Chicharito recibió menos de mil votos, por lo que es claro que el mexicano no es uno de los elementos que la afición considere primordiales en el equipo e incluso tampoco una de las primeras opciones de cambio.

En tanto, Javier Hernández y Real Madrid esperan conseguir tres puntos más ante Eibar y que Barcelona pierda en su visita a Sevilla. Tras el partido liguero, los Merengues se tendrán que enfocar en su duelo por los cuartos de final de Champions League ante Atlético de Madrid.