<
>

Sergio Pérez finlizó 17mo en los entrenamientos para el GP de Baréin

BARÉIN -- El piloto mexicano, Sergio Pérez, finalizó en la 17ma posición en la segunda sesión de entrenamientos para el Gran Premio de Baréin, cuarta fecha del campeonato mundial de F-1.

De nuevo muy atrás, aunque en la primera tanda finalizó 11ro con el compuesto medio y la temperatura de la pista más alta.

Su compañero de equipo finalizó 15to y ambos pilotos de Force India, a más de dos segundos del mejor crono del día, el del alemán Nico Rosberg con el Mercedes: 1.34.647. Se puede deducir, que el equipo indio de nuevo sufre en cuanto a velocidad en un escenario donde el año pasado, consiguió su único podio de la temporada a manos de Pérez quien finalizó tercero. Hulkenberg en 2014 acabó quinto, pero un resultado así, es una fantasía.

Falta la clasificación, que sería bajo condiciones muy similares al segundo entrenamiento, por lo que mejorar mucho en la tabla no es esperado. Ya en carrera, el domingo, lo mejor que puede esperar el equipo es un gran manejo de los pilotos, algo de suerte y hacer una estrategia que les permita atacar con los neumáticos.