<
>

Darío Verón reconoce el buen paso de América, Guadalajara y Cruz Azul

MÉXICO -- El capitán de Pumas, Darío Verón, expresó su alegría por el buen paso que tienen América, Chivas y Cruz Azul, esto a pesar de que dichos clubes son los mayores rivales deportivos de la institución felina.

Verón expuso ante los medios de comunicación que el buen momento que llevan sus adversarios es porque "han venido haciendo bien las cosas" y por ello están ubicados por arriba de los universitarios en la tabla general.

Verón fue cuestionado si le molestaba esta situación, pero comentó "Al contrario. Estoy feliz por ellos. Si están ahí es por algo".

El paraguayo no quiso hacer menos a la UNAM al exponer "Los grandes siempre deben de estar en la Liguilla y en ocasiones las cosas no salen, pero Pumas debe de ganar otra vez cosas importantes".

A falta de cuatro jornadas el defensa central aseguró que el club debe de ganar tres de los cuatro encuentros que les quedan en el Clausura 2015 y de esta forma asegurar su boleto a la Fiesta Grande.

"Si sumamos 10 de 12 calificamos perfectamente. Pensamos en sumar la mayor cantidad de puntos para calificar bien. Si queremos la Liguilla debemos de ganar y sumar de a tres".