<
>

Víctor Manuel Vucetich desconoce el posible retiro de Ronaldinho

MÉXICO -- El director técnico Víctor Manuel Vucetich dijo desconocer si Ronaldinho se retiraría en el próximo verano, según ha especulado por estos días la prensa brasileña.

De buen talante y con un lenguaje que pocas veces usa, expuso que "eso lo desconozco totalmente. No puedo decirlo, en lo más mínimo, no sé de dónde pueda venir. Como lo dijo Mijares, 'no puedo hacer caso'. No sé si vino del 'Baño de Mujeres".

Por otro lado, expresó el técnico del Querétaro al igual que el resto de los jugadores, Dinho bajo sus órdenes ha venido trabajando bien en equipo.

Sostuvo que "su juego ha crecido, definitivamente; ha participado más en pro del equipo. Eso nos ha dado el beneficio de su capacidad individual, de su técnica y golpeo para obtener goles. Vamos, de esta manera, tratando que todos los elementos tengan esa rotación y ese crecimiento para bien del plantel".

Explicó que para adquirir la confianza que en la actualidad muestra el grupo de jugadores en la Liga MX, "la humildad ha sido un factor importante", amén de mostrarle a cada uno datos estadísticos sobre sus actuaciones, los cuales han sido malos. De esta manera, el grupo ha conseguido "trabajarlo y romper estas ideas que no nos están produciendo nada".

"Esto no es de magos ni de medidas, es simplemente trabajo, observación, diálogo, comunicación", concluyó al hace referencia al ascenso futbolístico que ha manifestado Gallos bajo su tutela.