<
>

Carlos Arano volvió en la Reserva de Huracán, tras varios meses de baja

BUENOS AIRES -- El marcador lateral Carlos Arano volvió esta tarde a vestir la camiseta de Huracán, pero en la división Reserva, en el partido que el Globo perdió por 2-0 ante el puntero Tigre, en el predio de La Quemita.

El defensor, ex River Plate y Racing, retornó el viernes a la actividad luego de superar una rotura ligamentaria en su rodilla izquierda, en un encuentro de la Primera B Nacional ante All Boys en Floresta (3-0), en noviembre pasado.

Para ganar rodaje, el director técnico principal del Globo, Néstor Apuzzo, le pidió a Arano que se desempeñara en el preliminar y así se puso a las órdenes del DT Gabriel Rinaldi.

También actuó para el equipo de Huracán el mediocampista Germán Mandarino, quien sigue sumando minutos, luego de dejar atrás una hernia de disco.

En Tigre, puntero de la clasificación con 22 puntos (7 triunfos, un empate), marcaron Ramón Mierez y Sebastián Balmaceda, de penal, mientras que Nicolás Pantaleone desperdició otro tiro penal, que atajó el arquero Lucas Femia.