<
>

El Chepo de la Torre no acepta que están cerca de salvarse

Mexsport

MÉXICO -- "Esto no es de merecer, esto es de hacer y el resultado es justo", indicó José Manuel de la Torre, tras que Chivas rescatara el empate del Estadio Caliente.

Luego de expresar que Xolos y Guadalajara protagonizaron un partido agradable, disputado y con acciones de los dos lados, señaló que ellos aún están pensando a largo plazo en el tema de la porcentual y no quiso lanzar las campanas al vuelo porque este domingo, con una derrota Puebla podría asegurar la permanencia de los rojiblancos en el máximo circuito.

"Estamos empezando, no hemos conseguido nada hasta que no tengamos las cosas en las mano", indicó.

El técnico de las Chivas manifestó que "el equipo sigue mostrándose con empaque y eso también nos da oportunidad de seguir corrigiendo de seguir mejorando".

Sobre el desempeño del delantero regiomontano, Aldo de Nigris, quien entró de cambio en la segunda parte y puso el pase para el tanto de Omar Bravo, dijo que "era parte de lo que buscábamos y planeábamos, sabiendo el ajetreo que han tenido los jugadores. La entrada de Aldo fortaleció la delantera, tuvimos llegadas de mucho peligro que al final no logramos concretar".