<
>

Cocca: "Hicimos los méritos pero nos faltaron los goles para ganar"

Cocca prepara al plantel para el segundo semestre Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- El DT de Racing Club, Diego Cocca, expresó que hicieron "los méritos" para ganarle a Nueva Chicago como visitante, por la décima fecha del Campeonato de Primera División, pero que le faltaron "los goles" para hacerlo.

"Hicimos los méritos, pero nos faltaron los goles para ganar. Tuvimos como mínimo ocho situaciones de gol y en cuatro de ellas, porque no lo definimos, nos queríamos matar", manifestó Cocca en la rueda de prensa del vestuario visitante del estadio 'República de Mataderos'.

Cocca destacó que su equipo mantuvo "el arco en cero" y que además fue "sólido" en sus líneas, pero observó la falta de precisión en los últimos metros: "solo nos faltó meterla".

El ex DT de Huracán y Defensa y Justicia apuntó que sus dirigidos hicieron "un desgaste" en el primer tiempo y que lo sintieron en lo físico en el tramo final de la segunda parte.

"Nos tocó empatar, pero pareciera que perdimos y que fuimos un desastre; solo nos faltó convertir", opinó el ex defensor de River Plate quien también se refirió a las oportunidades perdidas por el juvenil delantero Brian Fernández: "tiene 20 años, si convirtiera todo lo que genera estaría en Europa".

Por último, Cocca indicó que en la próxima semana recuperarán al defensor Luciano Lollo y al volante Luciano Aued, recuperados de sus respectivas lesiones, y que están a la búsqueda de un delantero ante la rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha del uruguayo Carlos Núñez: "necesitamos un atacante más y es lo que estamos buscando; los dirigentes están trabajando en eso".

Racing Club, que llegó a los 17 puntos, empató hoy sin goles como visitante ante Nueva Chicago en el partido válido por la décima fecha del Campeonato de Primera División.