<
>

Iván Córdoba hizo presencia en el entrenamiento de Uniautónoma

El entrenador de la U junto al ex futbolista del Inter que pasó a saludar Prensa Uniautónoma

BARRANQUILLA -- Luego de empatar 1-1 con el Deportivo Independiente Medellín, en el juego correspondiente a la Fecha 16 de la Liga Águila 2015, y que se celebró en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el equipo de la Universidad Autónoma del Caribe volvió a sus sesiones de entrenamiento con miras para enfrentar, el próximo domingo a las 8 de la noche, al Deportivo Tolima.

En la práctica realizada este lunes en el polideportivo del alma máter, hizo presencia el exfutbolista antioqueño Iván Ramiro Córdoba quien tuvo la oportunidad de dialogar con Giovanni Hernández, actual director técnico de la escuadra estudiantil y quien fuera compañero de Córdoba en la Selección Colombia.

Iván Ramiro llegó en compañía de Oscar Bolaño y estuvo en el recinto por un tiempo de 15 minutos, los cuales fueron aprovechados por el ex integrante del Inter de Milán para conversar con los jugadores del equipo 'aurirojo'.

El jugador colombo-italiano fue presentado por 'El Príncipe' al grupo de 'Delfines' "como el nuevo preparador físico", lo que ayudó a "motivar" a los integrantes del equipo universitario quienes luchan por salir de los últimos puestos de la tabla del descenso.

En la actualidad, Uniautónoma ocupa la casilla 17 de la Liga con 14 unidades, mientras que en el descenso se ubica penúltimo con 83 puntos, a 3 de Cúcuta quien marcha último y a solo 6 unidades del Cortulúa, quien ocupa la casilla anterior.