<
>

Agresiones con botellas previo al Puebla-Chivas fuera del inmueble

MÉXICO -- No todo es felicidad por albergar una Final de Copa en el estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, pues a los alrededores del estadio porras del Puebla y Guadalajara se encararon y de pasar a los insultos verbales llegaron a arrojar piedras y botellas de vidrio.

Un fuerte dispositivo de seguridad es lo que se encuentra al llegar a la Universidad, elementos de la policía municipal de Puebla son los encargados de revisar los aficionados que entran al estacionamiento del estadio, ya sea a pié o en carro.

Sin embargo el fuerte dispositivo de seguridad se vio rebasado cuando afición de Chivas y de Puebla se encontraron. Los insultos pasaron de ser verbales y comenzaron a arrojar piedras y botellas de vidrio. A pesar de que las autoridades estaban presentes no pudieron detener a algún integrante de las porras, pues entre el desorden lograron escapar.

El estadio se pintó de rojiblanco, no sólo por la afición del Rebaño que se dio cita al inmueble, también en la venta de artículos, pues es complicado encontrar puestos que vendan cosas del equipo Camotero.

Las entradas de general y preferente están agotadas, pero aún se puede encontrar en taquillas boletos de plateas que tienen precio de 650 pesos.