<
>

Cuauhtémoc Blanco arrancó su despedida ante Chivas en la banca

MÉXICO -- Cuauhtémoc Blanco arrancó desde el banco de suplentes la final de Copa MX entre Puebla y Chivas, mismo que representa el último encuentro de su carrera como futbolista luego de casi 23 años como profesional.

Durante algunos minutos del partido, parecía que Temoc no jugaría en su último duelo oficial, ya que el técnico del equipo, José Guadalupe Cruz, agotó dos cambios antes de mandarlo a la cancha. Pero ya con el 4-2 a favor, al minuto 70, se animó a sacar a Matías Alustiza, autor del cuarto gol, para que entrara a Blanco.

Blanco disputó casi 60 minutos el pasado sábado en el cotejo en contra de Atlas, en el cual cayeron 1-0, con un "10" que tuvo pocas posibilidades en el terreno de juego y su acción más peligrosa fue un tiro libre.

A sus 42 años de edad, Cuauh deja los campos con 399 partidos en la Primera División y podría retirarse levantando el título de copa en caso de ingresar de cambio y ayudar a su escuadra a vencer al Rebaño.

El once con el que el técnico de La Franja, José Guadalupe Cruz, inició en el Estadio Lobos BUAP está conformado por: Villaseñor, Rojas, Torres, Rey, Noriega, Pérez, Santos, Orozco, Tamay, Erpen y Alustiza.

Por su parte, Chivas arrancará con el 11 que ha usado en la Copa, donde sólo un jugador es habitual en la liga: Rodríguez, Vidrio, Álvarez, Marín, Ponce, Toledo, Arce, Araujo, Hernández, Torres y De Nigris.

<