<
>

Américo Gallego tras el triunfo: "Me gusta que el equipo juegue bien"

El DT de Newell´s está en la cuerda floja FotoBaires

BUENOS AIRES -- El entrenador de Newell's Old Boys, Américo Gallego, se refirió al triunfo por 2-0 ante Godoy Cruz en el Coloso Marcelo Bielsa: "Ganamos bien pero no fue fácil".

"Me gusta que el equipo juegue bien. Tuvimos mucha intensidad en el primer tiempo y en el segundo los esperamos para jugar un poco más de contragolpe, pero no fue fácil el partido, ellos tienen estatura y jugadores de buen pie", subrayó Gallego.

El director técnico sostuvo además que les falta "tener mas la pelota" cuando van ganando, porque tienen jugadores "para hacerlo".

Con relación a las tres variantes que hizo durante el encuentro por lesión, más allá de las que padeció durante la semana, Gallego argumentó que sus futbolistas "tuvieron mucha presión", tras la derrota con Arsenal, aunque "la cancha estuvo llena" y el público los apoyó.

Asimismo, Gallego admitió que sueñan con que el tribunal de disciplina de la AFA les dé "los tres puntos" por la mala inclusión del mediocampista de Arsenal Leandro Godoy.

"Soñamos con los tres puntos por el buen trabajo que hicieron los dirigentes, si lo conseguimos vamos a estar más cerca de la punta", reconoció Gallego en la conferencia de prensa que ofreció tras la victoria.

La alusión al tema Godoy se debe a que, por el noveno capítulo de la competencia doméstica, Newell's perdió en la cancha 3-0 ante Arsenal en Sarandí, pero los anfitriones es probable que pierdan los puntos por haber incluído en la formación titular por error al joven mediocampista que había sido expulsado en un partido de reserva y por entonces sólo llevaba cumplida la mitad de la sanción que le aplicaron.