<
>

Martín Lasarte: "Yo estoy contento pero aún no se define si continuaré"

SANTIAGO -- El entrenador de Universidad de Chile, el uruguayo Martín Lasarte, tras la derrota 0-2 ante Emelec por Copa Libertadores 2015, admitió que "aún no se define" su continuidad en el cuadro azul.

La caída ante los ecuatorianos marcó la despedida de los azules en el certamen continental, por lo que ahora Azul Azul se abocará a cerrar las conversaciones con Lasarte, ya sea para que siga en el cargo o se defina su salida.

En rueda de prensa en Guayaquil, Lasarte reconoció que "nos hemos juntado con la directiva de Universidad de Chile. Yo estoy contento acá, pero aún no se define si continuaré al mando del equipo".

En cuanto al encuentro, comentó que "presumíamos que Emelec nos iban a generar dificultad no solo con contragolpes sino con triangulación. Nos basamos en la charla anterior, en Emelec repetían 9 jugadores de procesos anteriores. La continuidad genera ventajas".

El DT de la 'U' agregó que "la humedad, el calor, complican. No es que hayamos bajado los brazos. Emelec se jugaba todo con su gente y nosotros, eliminados. Emelec manejó el partido a su criterio. Tal vez manejamos lo primeros 10 minutos del segundo tiempo y no más" .