<
>

Racing volvió a prácticar definición en el entrenamiento

BUENOS AIRES -- El DT de Racing Club, Diego Cocca, dispuso por segundo día consecutivo y en el primer turno de entrenamiento, trabajos de definición para mejorar la eficacia de cara a la continuidad del torneo local y su próximo enfrentamiento ante Wanderers, de Uruguay, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Cocca, de 42 años, ordenó la realización de fútbol en espacios reducidos con combinaciones en ataque con el objetivo de mejorar la definición, déficit por el que su equipo no pudo vencer en el empate sin goles ante Nueva Chicago, en la última fecha, y en el 1-1 ante Defensa Justicia (sexta jornada), entre otros partidos.

En la primera parte de la práctica, desarrollada en la cancha auxiliar del estadio 'Presidente Perón', el cuerpo técnico diagramó tareas de activación muscular y luego un circuito físico con varias estaciones en el que incluyeron el uso de trineos, de estacas y figuras fijas.

Con respecto a los lesionados, el mediocampista Luciano Aued realizó labores de kinesiología, de gimnasio y de campo, luego de comprobarse que está mejor de la distensión en su rodilla izquierda tras los estudios médicos que se le realizaron el miércoles debido a una sobreexigencia en dicha zona.

En tanto, el volante Gastón Díaz, quien se recupera de una distensión que sufrió en el recto anterior del muslo derecho, también hizo tareas de kinesiología, de gimnasio y en el campo de juego.

El plantel de la 'Academia' volverá a los entrenamientos por la tarde, en la cancha auxiliar del 'Cilindro, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.