<
>

Pablo Velázquez: "La rotación me ha afectado"

El equipo paisa está en 1er lugar valuado en 15,60 millones de euros Getty Images

BOGOTÁ -- El paraguayo Pablo Velázquez admitió que la "rotación" afectó su rendimiento en Nacional, pero aseguró que respeta las decisiones del profesionar Juan Carlos Osorio y espera poder ganarse su confianza.

Velázquez llegó a Nacional del Toluca Mexicano como una de las contrataciones más sonadas de una Liga en la que sobresalen Federico Insúa de Millonarios y el mismo Tecla Farías en el América de la B, dijo que la rotación de Juan Carlos Osorio le ha afectado.

"La rotación me ha afectado, yo venía acostumbrado a jugar más minutos, pero así trabaja él y toca respetarlo", además dijo que los resultados de la rotación de Osorio da resultados.

"Voy a seguir trabajando para ganarme la confianza del profesor", destacó. Nacional jugará el fin de semana ante Alianza Petrolera.

Por otro lado, el estelar paraguayo Pablo Velázquez, delantero de Atlético Nacional, señaló que el jugador de la Liga Colombiana que lo ha deslumbrado es Macnelly Torres, el talentoso volante creativo de Atlético Junior y exjugador de la Selección Colombia.

"Macnelly Torres me ha deslumbrado", afirmó en un importante programa de radio nocturno en Colombia.

Enfrentó a Torres el sábado anterior en Medellín, en juego de la fecha 16.