<
>

"No podemos estar cediendo terreno", afirmó Hernán Torres, técnico del DIM

El entrenador sabe que deben corregir cosas Getty Images

MEDELLÍN -- Con la tarea de jugar un buen partido, el técnico Hernán Torres entrenó con el grupo de jugadores 'poderosos' que el sábado recibirán al Junior de Barranquilla en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

"Sé que hay puntos por corregir y ya el grupo los conoce. No podemos salir a jugar como lo hicimos el fin de semana pasado en Barranquilla contra Uniautónoma. Estamos preparándonos para jugar 90 minutos arduos porque no podemos estar cediendo terreno en esta fase del campeonato", afirmó el estratega a un conocido diario colombiano.

Consecuente con estas declaraciones, La 'Araña' Torres realizó trabajos específicos en defensa y contención que complementó con acciones de ataque.

Juan Fernando Caicedo volvió a los entrenamientos después de superar una molestia muscular que lo marginó del encuentro anterior. El capitán Andrés Mosquera es otro que regresa a la titular y afirmó que dará todo de sí en este nuevo encuentro contra los 'rojiblancos', quienes marchan en la casilla 7 de la clasificación y una victoria los clasificaría a la siguiente ronda.

Una de las posibles novedades en el medio campo 'rojo' sería la titularidad del volante Jherson Córdoba, que ingresó en el partido pasado ante el equipo de la Universidad Autónoma del Caribe y tuvo un gran desempeño. "Me fue bien en Barraquilla y espero seguir aportando al equipo todo lo que tengo y ante Junior se que será una final adelantada, porque puede ser un rival directo en alguna de las instancias que vienen en el torneo", sentenció el jugador.