<
>

Reinoso señala a cambios como culpables de empate ante Pumas

Mexsport

MÉXICO -- Luego de que su equipo perdiera una ventaja de 3-1 ante Pumas y cediera el empate a tres, el técnico de Veracruz, Carlos Reinoso se negó a ver el resultado de forma pesimista.

"Me deja tranquilo, seguimos invictos (de locales), soy gente de futbol y lo veo muy positivo, los equipos juegan", comentó en conferencia de prensa.

El estratega explicó que una de las causas por haber dejado ir el marcador a su favor y luego de tres juegos de no ganar fue el ingreso de los suplentes.

"Los cambios hoy no fueron acertados, nos pesó en lapsos del juego pero no pasa nada muchachos esto es fútbol y el empate nos deja con un punto que nos acerca a la Liguilla", añadió.

Agregó: "Me siento orgulloso de los muchachos, han sido 15 elementos que han jugado todo el torneo y eso me tiene contento logrando el objetivo que es la salvación. Además hoy Julio Furch, anotó su gol nueve y lo pone como único goleador del equipo", destacó Reinoso.

El estratega del Veracruz mencionó con una ligera sonrisa en el rostro que "dejamos ir vivos a Pumas", mientras que apuntó para culminar que no le gustó el accionar de Jehú Chiapas y Luis Sánchez.