Mike DiRocco 9y

Paul McCartney pregunta a Peyton Manning por... ¿'Blaine Bortles'?

JACKSONVILLE -- Peyton Manning está entrando a su temporada N° 17 de NFL, mientras que Blake Bortles está entrando a su segunda. Nunca se han enfrentado y existe una buena probabilidad de que nunca lo hagan.

Así que la equivocación de Manning durante una entrevista radial es comprensible.

Manning accidentalmente se refirió a Blake Bortles como Blaine Bortles. Es un error sencillo, dado que uno de los predecesores de Bortles fue Blaine Gabbert.

La historia es un poco complicada, pero así sucedió:

Manning estaba siendo entrevistado en el programa "Wake UP Zone" en la estación de radio de Nashville 104.5 The Zone, donde uno de los conductores es el ex ala cerrada de los Tennessee Titans, Frank Wycheck. A Manning se le preguntó sobre su aparición en el Aniversario 40° de "Saturday Night Live", y comenzó a hablar del poder del fútbol americano para conectar a la gente.

Como ejemplo, habló sobre conocer a Paul McCartney en el set. Sorpresivamente, la charla se enfocó en los Jacksonville Jaguars. Así es como lo explicó Manning:

"Estoy pensando que no hay modo en el mundo que un Beatle sepa nada de la NFL ni los Broncos ni nada de eso, y sucede que su esposa [Nancy Shevell] tiene un hijo de 20 años de edad que es un acérrimo aficionado a los Jaguars, y desea saber cómo le irá a los Jaguars este año, cómo le irá a Blaine Bortles. ¿Será bueno Julius Thomas par alos Jaguars?

"Es simplemente el poder del fútbol americano que conecta a la gente así que puedes tener una conversación. Le dije a Paul que tiene una invitación abierta para cantar el himno en un juego de los Broncos. Probablemente lo pueda colar allí".

Para quienes no lo recuerdan, McCartney tiene cierta conexión con Jacksonville, también. Actuó durante el medio tiempo del Super Bowl XXXIX, celebrado en el Alltel Stadium (ahora EverBank Field) el 6 de febrero del 2005.

^ Al Inicio ^