<
>

Racing volverá a entrenarse de cara al partido con Lanús

BUENOS AIRES -- El plantel de Racing Club volverá a los entrenamientos el lunes, tras el receso de fin de semana por las elecciones primarias en la Capital Federal, con la mente puesta en el encuentro del próximo sábado ante Lanús por la undécima jornada del torneo de Primera División 2015.

Los futbolistas del último campeón del fútbol argentino comenzarán la semana, en el predio 'Tita Mattiussi', las tareas para intentar volver al triunfo ante el conjunto 'Granate' luego del empate sin goles ante Nueva Chicago, por la fecha pasada.

Cocca, DT de la 'Academia', tendrá como premisa intentar mejorar la definición de sus delanteros y volantes ofensivos, tal cual lo hizo en los entrenamientos de la última semana.

La noticia del entrenamiento pasará por conocer el estado físico del delantero y capitán del equipo, Diego Milito, quien el viernes pasado salió tras un bloque de fútbol, por precaución, por haberse entrenado en en doble turno el miércoles y jueves.

El plantel académico se entrenará a partir de las 9, en el predio 'Tita Mattiussi', a puertas abiertas para los medios de comunicación desde las 10.

Racing Club enfrentará a Lanús, el próximo sábado, desde las 20.15, en el estadio 'Presidente Perón', en un encuentro correspondiente a la undécima fecha del torneo de Primera División 2015.