<
>

Con Jona suspendido y Gio en duda, Villarreal prepara choque vs. Atlético

VILLARREAL -- El Villarreal prepara el partido del miércoles frente al Atlético de Madrid en el que recuperará al defensa Eric Bailly, pero pendiente de poder contar con alguno de sus tres delanteros lesionados, incluido el mexicano Giovani dos Santos.

Así empieza la semana para el equipo castellonense a la espera de ver la evolución de los delanteros Luciano Vietto, Ikechukwu Uche y Gio, tras no haber podido contar con ninguno de ellos en el partido del sábado en Anoeta ante la Real Sociedad. Quien sí estará fuera del equipo es el centrocampista Jonathan Dos Santos, que será sancionado por ver la quinta tarjeta en el último partido.

Vietto sigue con problemas de espaldas, aunque se espera que hayan remitido de cara al partido del miércoles, mientras que en el caso de que Uche se recupera de sus molestias en la rodilla pero habrá que esperar a ver si éstas le permiten reintegrarse al grupo y a los entrenamientos.

El delantero mexicano Gio Dos Santos padece una microrrotura fibrilar, de la que está mejor de lo que se esperaba, aunque es de los tres el que tiene más complicada la participación en el partido.

Bailly, tras cumplir partido de sanción, puede estar en el once inicial ante el conjunto madrileño. Quien finalmente no causará baja será Chechu Dorado, que a pesar de no acabar el último partido, no está lesionado.