<
>

El Impact contrata a portero alemán para duelo contra el América

MONTREAL -- El Impact de Montreal anunció la contratación del portero alemán Kristian Nicht, de 33 años, dos días antes de que el equipo se mida al América en la Final de vuelta de la Liga de campeones de la Concacaf.

Evan Bush, el arquero titular del equipo canadiense, vio una tarjeta amarilla en el duelo de ida, al minuto 89, en el Estadio Azteca, al no entregar un balón para que lo jugarán las Águilas.

Esta amonestación se sumó a la que vio en semifinales ante el Alajuelense y aunque el equipo de la MLS apeló, Concacaf mantuvo la amonestación, por lo que no podrá ver acción en la vuelta.

John Smits, adquirido previo a la final del torneo, sería el arquero titular mientras que el alemán Nicht sería el suplente.

Kristian había jugado antes en el Indy Eleven de la NASL.

América llega hoy a suelo canadiense, donde se registran bajas temperaturas. El duelo por el boleto al Mundial de Clubes será el miércoles y el marcador de ida terminó 1-1.

Previo a su salida del DF, el técnico americanista, Gustavo Matosas, prometió a la afición azulcrema regresar con el título de campeones y con el boleto al 'Mundialito'.