<
>

Lewandowski y Robben serán bajas en el Bayern para enfrentar al Barza

BERLÍN -- El goleador del Bayern Munich Robert Lewandowski no jugará los partidos ante Barcelona, de España, por las semifinales de la Liga de Campeones al confirmarse que sufrió la fractura de mandíbula y la nariz en el cotejo jugado en la víspera ante Borussia Dortmund, por la Copa de Alemania, señaló oficialmente el club germano.

La baja del delantero polaco se suma a la del holandés Arjen Robben, quien se desgarró la pantorilla izquierda a los 18 minutos de haber ingresado en la final que perdió Bayern Munich ante el Dortmund, en definición con remates desde el punto penal, luego de igualar 1-1.

En cuanto a Lewandowski, el delantero quería jugar las las semifinales de Champions con una máscara especial, pero el Bayern decidió que fuera baja para los cotejos ante el equipo de Lionel Messi.

El agente de Lewandowski, Cezary Kucharski, también informó a lo largo de la mañana sobre el estado del delantero polaco en sus redes sociales.

El próximo 6 de mayo jugarán Barcelona y Bayern el cotejo de ida en el Camp Nou catalán y el 12 lo harán en el desquite en el estadio Munich Arena.