<
>

Reportan discusión entre Browns y Titans por segundo turno

Los Cleveland Browns y Tennessee Titans han discutido un cambio que permitiría a Cleveland moverse a la segunda posición en el Draft de la NFL el jueves para seleccionar al quarterback Marcus Mariota, una fuente cercana a las discusiones dijo el miércoles.

Los Browns, según la fuente, hicieron una oferta a los Titans que incluiría las dos selecciones de los Browns en la primera ronda -- 12mo y 19no.

Una fuente con los Titans dijo a Paul Kuharsky, de ESPN, que los Browns no han hecho la oferta por el segundo turno y otra fuente cercana a los Browns dijo que ni han habido discusiones sustanciales sobre el asunto y que este tipo de conversación es común a medida que se acerca la fecha del draft, el cual comienza el jueves en la noche en Chicago.

El gerente general de los Browns, Ray Farmer, había hablado sobre Mariota en general la semana pasada.

"Yo iría hacia arriba si se daba la circunstancia correcta al igual que iría hacia abajo [en el orden] si se da la circunstancia correcta", dijo Farmer.

Añadió que los cambios usualmente ocurren en la noche del draft.

"Mucho del ruido que uno escucha y las conjeturas que se hacen cambian la manera en la cual se pueden hacer los cambios", dijo Farmer. "Si todo el mundo sabe que uno quiere algo, el precio sube".

Los Browns seleccionaron a Johnny Manziel en la primera ronda el año pasado y mientras el equipo todavía piensa que Manziel podría sere un titular efectivo en la NFL tras pasar por un proceso de rehabilitación, también ha reiterado que investigará cualquier posibilidad que pueda redundar en una mejoría en la posición de quarterback.

Los Browns también firmaron a Josh McCown como agente libre durante la temporada muerta.

El punto de partida en cualquier posible cambio sería los dos turnos que los Browns tienen en la primera ronda. Lo que los Titans querrían más allá de eso aún no se sabe.

Cuando los Washington Redskins hicieron un cambio para conseguir a Robert Griffin III en el 2012, los Redskins intercambiaron turnos de primera ronda con los St. Louis Rams and también entregaron dos selecciones de primera ronda y uno de segunda ronda a los Rams.

Mariota, ganador del Heisman Trophy la pasada temporada, es considerado el segundo mejor quarterback en el draft detrás de Jameis Winston, de Florida State. Mariota lanzó 105 touchdowns con 14 intercepciones en 41 salidas como titular en Oregon.

"Nosotros seguiremos discutiendo la posición de quarterback hasta que consigamos al tipo de quarterback que nos ayude a convertirnos en un ganador consistente", dijo el dueño de los Browns, Jimmy Haslam.