<
>

Daniel Forlín está cerca de llegar a acuerdo con los 'Panzas Verdes'

LEÓN -- A tan sólo detalles para cerrar el trato, el zaguero argentino Juan Daniel Forlín, de 27 años y con 1.80 metros sería el primer refuerzo del León para la siguiente temporada. El santafesino, de la misma ciudad del DT Juan Antonio Pizzi milita en la Liga de Catar en Al-Rayyan, cedido por Boca Juniors, en enero de este año.

El jugador fue campeón con Boca Juniors en el 2008 junto con Juan Román Riquelme y Martín Palermo, de la mano del director técnico Carlos Ischia.

Porteriormente, en el 2009/2010 fue a España a jugar con el Espanyol hasta la temporada 2013/2014 y compartió vestidores con el mexicano Héctor Moreno y dirigido por el timonel Javier Aguirre. El defensa sudamericano cuenta con triple nacionalidad: argentina, italiana y española.

A pocos días de la última jornada de la Liga Mx y después de un mal torneo para el hispano argentino Juan Antonio Pizzi al mando de los esmeraldas consiguió sólo tres victorias, cuatro empates y nueve derrotas en el Clausura 2015, la directiva del León ya busca refuerzos para el club y le brinda toda su confianza para el siguiente torneo a 'Juanchi', ya que quiere reforzar al equipo sobre todo en la defensa, aunque esto implique la salida de varios, ya sean extranjeros o locales.