<
>

Lunari: "Nos faltó puntería para definir el partido ante Nacional"

"Nos hace falta jugar más y seguido", dijo el técnico GettyImages

BOGOTÁ -- Millonarios intentó e intentó y no pudo. En uno de los duelos más atractivos de la fecha 18, los 'embajadores' empataron sin goles ante Atlético Nacional en compromiso disputado este domingo por la tarde-noche en la capital colombiana.

"Nos deja un sabor amargo el resultado porque hicimos méritos suficientes para llevarnos la victoria ante un gran rival. Estamos contentos por el nivel que ha mostrado el equipo en los dos últimos dos partidos, Envigado y Nacional, dos de los mejores equipos del campeonato en este momento, y fuimos superiores a ellos", comentó el estratega argentino Ricardo Lunari luego de hacer un balance de lo que fue este vibrante partido.

Dijo seguidamente que está "contento" por la entrega de sus muchachos en el terreno de juego, sobre todo en las mas recientes presentaciones.

"De a poco vamos encontrando el equipo y si seguimos con este gran nivel estamos seguros de que los puntos que necesitamos van a llegar y nos va a dar la oportunidad de estar en las instancias finales que es el objetivo de nosotros", añadió.

Por último, lamentó la falta de puntería, la que según él habría definido el partido. "Hicimos todo para ganar, nos faltó puntería para definir el partido. Estuvimos cerca de quedarnos con la victoria. La gente presente en El Campín mereció irse contenta con la victoria nuestra", concluyó.