<
>

Abogado de Angélica Fuentes rechaza acusaciones por supuesto fraude

MÉXICO -- Ulises Reyes Retana, abogado de Angélica Fuentes en la disputa mercantil con Jorge Vergara por Grupo Chivas y Omnilife, señaló que la acusación por fraude que ayer emitió la parte contraria en el caso no tiene fundamento.

"Sigue diciendo [el abogado de Vergara] que están haciendo unas auditorías, que no han terminado", expuso Reyes Retana en entrevista con Radio Fórmula. "Tres y cuatro mil millones de pesos, hay una gran diferencia entre una y otra cantidad. Además de que les encanta hacer cuentas alegres".

Javier Coello, abogado del propietario de lVergara, manifestó este martes que descubrieron un documento con la firma de su cliente, donde se muestra que Angélica Fuentes vendió acciones del Grupo Chivas y habría recibido a cambio de tres mil a cuatro mil millones de pesos.

"Se sirvió con la cuchara grande, penetró la empresa como la humedad", indicó Javier Coello sobre Angélica Fuentes.

Reyes Retana aseguró que en los tribulanes "no hay nada", aunque sí tiene conocimiento de una demanda penal impuesta contra Fuentes en Guadalajara, misma que no ha visto físicamente.

Coello reveló que se encuentran preparando todos los detalles para en los próximos días denunciar los hechos y señaló que Vergara detectó hace algunos meses diversas situaciones "irregulares" por lo que pidió una auditoria donde se habría descubierto lo realizado por su todavía esposa, Fuentes.

Cabe destacar que Angélica Fuentes aun no logra recuperar sus funciones como directora general del Grupo Omnilife y Grupo Chivas luego de que un juez federal prohibiera el pasado lunes su restitución.