<
>

Villarreal recupera a Giovani dos Santos para choque ante Elche

VILLARREAL -- El delantero mexicano Giovani dos Santos regresó a la convocatoria del Villarreal después de haber sido baja por cuatro semanas, debido a una microrrotura fibrilar en el vasto interno de la pierna derecha. En tanto, el centrocampista Jonathan dos Santos también formará parte de los 18 futbolistas convocados por el técnico Marcelino García Toral para medirse el domingo a Elche en la jornada 36 de la Liga de España en el Madrigal.

El regreso de "Gio" no solo le viene bien al "submarino amarillo" que se encuentra en la sexta posición de la competencia con un puesto asegurado para la Europa League de 2016 a falta de dos fechas para que concluya el torneo.

También el técnico de la selección nacional de México, Miguel Herrera, ya podrá echar mano del mayor de los dos Santos para la Copa América o Copa Oro según como mejor lo disponga el timonel del Tri.

Villarreal y Elche llegan al encuentro con dinámicas distintas, ya que el Villarreal, pese a superar actualmente al Elche en catorce puntos en la tabla, se encuentra en un momento difícil, con pocos puntos sumados en los últimos partidos y muchas lesiones, mientras que el equipo ilicitano atraviesa el mejor momento de la temporada.

El Villarreal piensa en una victoria que se le resiste desde hace varias semanas, pero que acompañada de un empate o una derrota del Athletic de Bilbao, le haría alcanzar el objetivo a pesar de los nueve encuentros que lleva sin ganar, lo que supone su peor registro histórico.

El equipo de Marcelino García Toral, marcado por las bajas en las últimas semanas, llega al encuentro mucho mejor de como estaba hace una semana, cuando afrontó el partido frente al Deportivo de la Coruña, con sólo trece jugadores de la primera plantilla.