<
>

Cruz analizará su continuidad; desconocía resultado de UDG

Mexsport

TORREÓN -- El estratega José Guadalupe Cruz agradeció a sus jugadores el esfuerzo realizado en el partido contra Santos, mismo que le valió la salvación al conjunto de la Franja. El 'Profe' definió al torneo como uno de sufrimientos que tuvo un final feliz.

"El partido de hoy fue como el sello de todo el torneo, sufrimientos, oportunidades dejadas, nos sacaron 4 partidos sobre el final, obvio son oportunidades únicas, no se puede jugar con esto y hoy debo reconocer a mis jugadores, ellos tienen el mérito de la permanencia, no se rompió la unidad, nadie se bajó del barco este es el mérito, de venir a jugar y buscar la victoria contra un equipo que aspiraba a la liguilla, cualquier otro buscaría puros pelotazos", comentó.

Sobre su continuidad, comentó que es momento de festejar la salvación y tomará una decisión la próxima semana.

"Lo vamos a analizar para una decisión definitiva. Me relajaré, pondré mis ideas en orden y la próxima semana tomaré la decisión y se las haré saber".

El timonel de Puebla también declaró que fue hasta minutos antes del final que se enteró del resultado de Cruz Azul y Leones Negros.

"Gritaban que estábamos en segunda, me imaginé que iban ganando, no me enteré ni en el medio tiempo, ese es el gran mérito del equipo que jugaron con todo sin saber el resultado, ellos metieron todo el arsenal que tuvieron disponible y ese es el mérito que doy mis jugadores", añadió.

"Un equipo con carácter y compromiso, en realidad profesionales y orgulloso de mis jugadores que demostraron que están para jugar en cualquier equipo, no cualquiera juega como ellos y lo hicieron y con la cereza del pastel, la Copa", finalizó.