<
>

Disciplinaria recibe inconformidad por declaraciones de Sergio Bueno

Sergio Bueno Mexsport

TUXTLA GUTIÉRREZ -- La Comisión de Árbitros presentó una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria por las declaraciones que vertió el técnico de Jaguares, Sergio Bueno, tras su pasada derrota ante Querétaro.

Este jueves, los silbantes metieron su queja por escrito y en la misma señalaron que "se pone en duda la honorabilidad y honestidad de los árbitros".

De esta manera, indicó la Disciplinaria que se abrió la investigación correspondiente y que "se determinará lo conducente", sin precisar una fecha o plazo.

AQUÍ SUS PALABRAS

Cabe recordar que Gallos ganó su juego de la Jornada 17 casi de último minuto, con un penalti muy discutido ante Jaguares, con lo cual obtuvo el pase a la Liguilla. Después, Bueno se lanzó contra el arbitraje, al que catalogó de corrupto.

"Podría hablar cualquier cantidad de cosas del arbitraje, pero no me alcanzarían tres conferencias de prensa para hablar lo que en este país ocurre, necesitamos transparencia para acabar con la corrupción y así son las cosas, no me quiero meter en camisa de once varas, pero sí es muy molesto tantas incongruencias, muchas injusticias; que a un rival se le dé la posibilidad de clasificar a la liguilla en una acción inventada, de un penal inventado".