<
>

Newell's irá con mayoría de titulares ante Chacarita por la Copa Argentina

Tolo le dará minutos a Pocrnjic en lugar de Ustari FotoBaires

ROSARIO -- Newell's Old Boys jugará con mayoría de titulares ante Chacarita, por los 32avos de final de la Copa Argentina, el próximo martes en Banfield, según quedó definido por el entrenador Américo Gallego en la práctica.

Las únicas dos variantes que tendrá el equipo en relación al empate ante San Lorenzo de la semana pasada serán los ingresos del arquero Luciano Pocrnjic y del volante Lorenzo Faravelli por Oscar Ustari y el desgarrado Víctor Figueroa, respectivamente.

En tanto, el paraguayo Marcos Cáceres se recuperó de la fatiga muscular que ayer no lo dejó entrenar con normalidad y también será de la partida ante el Funebrero.

La formación que saldrá al campo de juego en cancha de Banfield, este martes a las 16 horas, contará con: Pocrnjic; Marcos Cáceres, Víctor López, Leandro Fernández, Milton Casco; Horacio Orzán, Diego Mateo, Hernán Bernardello, Faravelli; Maximiliano Rodríguez y Ezequiel Ponce.

La inclusión de Pocrnjic por Ustari se debe, solamente, a que sume minutos el ex guardameta de San Martín de San Juan.

Mientras que la otra variante, Faravelli por Figueroa, es obligada porque los estudios arrojaron que el volante ofensivo padece un desgarro postraumático en el sóleo derecho.

Vale aclarar que el encuentro entre Newell's y Chacarita, en el estadio de Banfield se disputará a puertas cerradas, sin público de ambas parcialidades, por decisión del Aprevide (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte), aduciendo estrictas razones de seguridad.

La edición pasada de la Copa Argentina, Newell's fue eliminado por Talleres de Córdoba, que lo venció por 3 a 1, en la instancia de 16avos de final. Ese encuentro se disputó el viernes 25 de julio del año pasado, en el estadio de Atlético Rafaela.