<
>

Gimnasia introducirá cuatro cambios para recibir a Quilmes en el Bosque

Troglio tiene el equipo para ir ante Quilmes FotoBaires

LA PLATA -- El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, ensayó este martes un nuevo orden táctico con cuatro cambios y dispuso el ingreso de Oliver Benítez, Roberto Brum, Jorge Rojas y Nicolás Mazzola con vistas al encuentro ante Quilmes, el viernes a partir de las 18 en el estadio del Bosque, por la decimotercera fecha del torneo de Primera División.

Con el ingreso de Benítez en lugar de Ezequiel Bonifacio en la defensa; Roberto Brum por Omar Pouso, en el medio; Jorge Rojas por Antonio Medina y Nicolás Mazzola por Pablo Vegetti en ataque, el equipo dejo atrás al sistema de juego 4-4-2 habitual, y trabajó con un 4-3-3 en un nuevo ensayo táctico que realizo en el predio deportivo de Estancia Chica.

Por otra parte, el ensayo confirmó que el delantero será Maximiliano Meza, llega en condiciones a pesar de una molestia muscular, quien se mueva en ataque junto a Rojas y Mazzola.

De esta manera, el equipo titular que se perfila en el "Lobo", formaría con: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel y Oliver Benítez; Álvaro Fernández, Roberto Brum e Ignacio Fernández; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza.