<
>

La directiva de Querétaro decidirá entre Ronaldinho y el técnico Vucetich

MÉXICO -- La poca comunicación que existe entre Ronaldinho y el técnico Víctor Manuel Vucetich ha llevado a la directiva de Querétaro en pensar quién de los dos seguirá para la próxima temporada en el club.

Ronaldinho, quien llegó en verano de 2014 a la Liga Bancomer MX, se convirtió en el Clausura 2015 en una pieza importante en el esquema de los emplumados, pero su poca relación con el llamado 'Rey Midas' obligará a la directiva a tomar una decisión.

Dinho ha ido de menos a más bajo el mando de Vucetich. El punto más bajo lo presentó en la Jornada 14 ante América, en donde solamente jugó ocho minutos, pero en dicho cotejo el brasileño respondió en esos pocos minutos con dos goles. Además, es el mejor hombre con cinco goles y tres asistencias.

ESPN.com.mx sabe que la directiva encabezada por Arturo Villanueva llama todos los días a un técnico y le pregunta sobre su situación contractual, por lo que el futuro de Víctor Manuel está en el aire.

El despido del timonel podría darse sin importar que haya llevado a los queretanos a las semifinales y también poco les importarían sus números. Desde su llegada en la fecha 8 los dirigidos por Vuce solo han perdido tres partidos, el último en la Jornada 15.

A inicios de abril, Vucetich señaló que la cantidad de minutos que tenga el astro brasileño serán acordes al compromiso que vean en él. Esta situación se ha hecho patente, pues en muchos de los partidos bajo su mando, Dinho fue suplente, situación que cambió para los duelos de cuartos de final donde fue titular.

De esta forma Villanueva y los encargados del club decidirán si el proyecto con Víctor Manuel Vucetich se mantiene o la preferencia por ver a Ronaldinho en el terreno de juego termina por imponerse.