<
>

Alfonso Parot comunicó que se irá de Universidad Católica

SANTIAGO -- Apenas han transcurrido unas horas desde que Universidad Católica consumó su sufrida clasificación a la Copa Sudamericana, al quedarse con la final de la Liguilla frente a San Marcos de Arica. Sin embargo, el plantel cruzado ya comienza a desmantelarse.

Y es que el defensa Alfonso Parot comunicó este jueves que no será parte del equipo que adiestra Mario Salas en la próxima temporada.

"Hoy se cierra un etapa muy linda que empezó a los 11 años, muchas gracias a todos", comentó el zaguero por medio de su cuenta oficial de Twitter, despidiéndose de esta manera de los hinchas franjeados.

Ahora Parot deberá buscar nuevo club, y ya suena fuerte en Universidad de Chile, conjunto al que habría sido ofrecido y donde Martín Lasarte ya habría dado el visto bueno para integrarlo a su plantel.

Pero el formado en las divisiones menores de la UC no sería el único en abandonar San Carlos de Apoquindo, pues Darío Bottinelli, Tomás Costa y Marko Biskupovic seguirían sus pasos.

Mientras los dos primeros se irían tras no llenar las expectativas del técnico Salas y de la dirigencia, Biskupovic estaría tramitando su llegada al Dinamo Zagreb de Croacia. Situación que se puede concretar de manera fácil, considerando que el zaguero cuenta con pasaporte comunitario.