<
>

Pachuca aprovecha los errores del visitante para tomar ventaja

PACHUCA -- Con una actuación destacada de todas las líneas, Pachuca se impuso 2-0 en el juego de ida de semifinales ante unos Gallos, que al verse heridos trataron de no sufrir mayor daño.

GOL DE CANO

El delantero argentino logró suplir de buena forma durante la primera mitad la ausencia de Hirving Lozano.

Pese a no ser un extremo como lo hace el propio 'Chucky', Cano participó y ayudó con la primera anotación apenas a los ocho minutos de la primera mitad, cuando aprovechó un centro de Rodrigo Salinas.

RONALDINHO NO PESÓ

Ronaldinho se había convertido en la figura de la serie de los cuartos ante Veracruz; sin embargo, ante Pachuca no logró tener el mismo peso, pues la presión que le pusieron durante la primera mitad borró al astro brasileño.

Dinho salió a un minuto de finalizar el primer tiempo en lugar de Miguel Martínez, esto luego de que Ricardo Osorio salió expulsado y el técnico Víctor Manuel Vucetich se vio obligado a modificar su esquema.

DEFENSA DE PACHUCA RESPONDIÓ

Contrario a lo que se había visto de los hidalguenses a lo largo del torneo, los Tuzos se vieron bien en la primera línea del campo. Liderados por Aquivaldo Mosquera lograron contener a la ofensiva rival y dejarlos en cero.