<
>

El club Málaga confirmó llamado de Memo Ochoa a la Copa Oro

MÉXICO -- El Málaga confirmó el llamado de Guillermo Ochoa a la Copa Oro. La competencia donde participará la Selección Mexicana se llevará a cabo en Estados Unidos del siete al 26 de julio.

El club español ya recibió la carta de la Comisión de Selecciones Nacionales y aprobó que el guardameta dispute el torneo de la Concacaf, también Ochoa estará presente en los duelos de preparación que se jugarán ante Costa Rica y Honduras.

En su página oficial, el cuadro andaluz anunció el llamado de Ochoa, siendo el primero de varios jugadores aztecas que participan en Europa en confirmar la convocatoria. Se espera que en los próximos días también anuncien los llamados de Javier Hernández del Real Madrid, Héctor Moreno del Espanyol, Diego Reyes y Héctor Herrera del Porto, Miguel Layún del Watford, Andrés Guardado del PSV, los hermanos Dos Santos del Villarreal y Carlos Vela de la Real Sociedad al Tri.

Hace unos días señalaban diarios españoles que Guillermo Ochoa ocuparía la Copa Oro como vitrina para buscar acomodo en un equipo donde le otorguen más minutos de juego. A una fecha de que culmine la Liga, el examericanista no ha visto actividad en la Primera División española.

Por otro lado, Memo Ochoa se encuentra concentrado con el Málaga que tendrá un duelo vital en sus aspiraciones para clasificarse a la Europa League, enfrentará al Sevilla en el cierre de temporada en España.