<
>

Jesús Corona desconoce su futuro con Cruz Azul, desea quedarse

Mexsport

MÉXICO -- Jesús Corona es uno de los 11 elementos de la Selección Mexicana que por ahora están concentrados de cara a la Copa América y si bien quiere enfocarse en lo que viene en puerta con el Tri, no pierde de vista lo que ocurre con su situación actual, en la que no ha sido confirmado como jugador del Cruz Azul. Su deseo es continuar en La Máquina, pero si le abren la puerta de salida, sentencia que está tranquilo porque cree que lo ha dejado todo sobre la cancha.

"Estamos tranquilos, simplemente trabajamos y buscamos estar bien futbolísticamente, sabemos que estamos ahí por resultados, por lo que estamos expuestos a cambiar, eso lo tenemos claro y dependemos de las decisiones de la directiva, lo tengo claro y de mi lado no me he guardado nada y por ese lado estoy tranquilo y si continúo me daría una gran alegría y si cambio estaría tranquilo también", explicó el portero del conjunto cementero.

Corona, junto a Gerardo Flores y Julio Domínguez, son los jugadores de Cruz Azul convocados para Copa América y asegura que por ahora hay incertidumbre al no saber lo que vendrá en su futuro con el club, pues "no nos han dicho nada y tenemos que esperar", por lo que no les queda más que estar concentrados solamente con la Selección y fijarse en los objetivos que tienen en puerta este verano.

Acerca de la salida de Luis Fernando Tena de Cruz Azul y la designación de un nuevo estratega, Corona expuso que solamente son decisiones de la directiva del club que se deben respetar.

"Estamos tranquilos, la directiva es la que se encarga de este tema, nosotros nos dedicamos a lo nuestro, a estar en nuestra mejor forma y la decisión que tome la directiva será la mejor para Cruz Azul", apuntó.